Las imágenes

La Histórica tuvo su fiesta: CFK, junto a Urribarri, inauguró la Isla del Puerto

La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mediante una video-conferencia, dialogó con el Gobernador, Sergio Urribarri, con quien dio por inaugurada la nueva costanera uruguayense. Babel presenta una serie de imágenes del acto. Mirala. 
31.03.2015 | 00:32
 1. Docentes presentes
Agmer movilizó para hacer oir su reclamo en el marco del proceso de paritarias que aún se encuentra abierto entre los docentes y el Ejecutivo provincial. En este sentido, los gremialistas se posicionaron en la rotonda antes de llegar al puente que llevaba a la Isla del Puerto que se inauguraría, y en donde se realizaría el acto. Todo transcurrió con tranquilidad.



2. Gervasoni, Bahl y Bahíllo
Sentados en primera fila se encontraban dos de los precandidatos a Gobernador por el oficialismo, Juan José Bahíllo, Intendente de Gualeguaychú, y Adán Bahl, ministro de Gobierno. Por otro lado, sobre el escenario, detrás de Urribarri, se encontraba otro postulante, Marcelo Bisogni. La cuota de legisladores nacionales la pusieron Lautaro Gervasoni, Jorge Barreto, Liliana Ríos y Singrid Kunath. 



3. Lauritto salió a la cancha como precandidato a Intendente.
El ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, movilizó tropa, la que, ubicada entre el público, portó cartelería y misicalizó la tarde con el clásico "Patoooo, Patoooo". El "Pato" era, como la militancia misma se encargaba de aclarar, el "de Concepción". 



4. Una militante uruguayense en el escenario con la plana mayor
Ludmila Nichajew, la referente de La Cámpora de Concepción del Uruguay, fue invitada a compartir el escenario con Urribarri, el Vicegobernador, José Cáceres, el Intendente de La Histórica, Carlos Schepens, con Lauritto, con el diputado provincial Marcelo Bisogni y con el senador por el departamento Uruguay, René Bonato. Sus compañeros le hicieron el aguante desde el público.



5. Un precandidato a Intendente y otro posible.
El concejal Sergio Bertelotti (FJpV), referente de la agrupación Patria Grande, y precandidato ya lanzado a Intendente de Concepción del Uruguay se saludó con Mauro Urribarri, secretario del Senado entrerriano y, tal vez, postulante para la intendencia de Concordia. Urribarri mismo se ha encargado de señalar que le gustaría seguir con el proyecto que actualmente encabeza Gustavo Bordet.



- REDACCIÓN E IMÁGENES DE BABEL -
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios