Rumbo a la Casa Rosada

Urribarri difunde que el consumo de energía industrial aumentó 22 por ciento desde 2009

La administración de Sergio Urribarri difundió un informe del ministerio de la Producción en el que dio cuenta de que mientras a nivel nacional hubo un estancamiento en el consumo de energía industrial, en el orden provincial se incrementó en un 22 por ciento desde 2009.  
05.04.2015 | 13:22
El dato es concreto. El consumo de energía eléctrica y gas natural destinado a la industria, traducido a toneladas equivalentes de petróleo (TEP), pasó en Entre Ríos de 119.847 TEP en 2009 a 146.138 TEP en 2014.

Los números fueron difundidos por el ministerio de Producción de Entre Ríos. En este sentido, el informe agregó que tal situación significó un incremento del 22 por ciento. “Lo que resulta destacable dado el estancamiento económico a nivel internacional”, señaló el trabajo.

“De hecho, en el mismo lapso, el consumo de iguales conceptos en Argentina se mantuvo estable, con alrededor de 8.750.000 TEP en ambos años (2009 y 2014)”, completó el informe la cartera que lleva adelante el ministro Roberto Schunk.

El Gobernador, Sergio Urribarri, quien a su vez se postula como precandidato a Presidente, consideró que el avance industrial entrerriano “es una demostración de una nueva matriz de la provincia”. “En lo que hemos puesto todo el empeño en esta gestión gobierno”, observó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios