Camino a las urnas

Busti, Fuertes y Martínez Garbino se muestran juntos para recibir a Massa

Los distintos sectores que conforman el masismo entrerriano se reunieron este miércoles para organizar la llegada del precandidato a Presidente, y líder del espacio, Sergio Massa, el 18 de abril. En el cónclave, todos presente.
08.04.2015 | 20:33
El masismo de Entre Ríos unido. Esa fue la foto que quedó este miércoles tras el encuentro al que concurrieron Jorge Busti, Adrián Fuertes y Emilio Martínez Garbino, entre otros, como los principales referentes que tiene Massa en la provincia.

El próximo 18 de abril llegará el precandidato a Presidente a Paraná y esa fue la excusa de la reunión entre los popes masistas.

Se trató de la primera vez en la que estuvieron todos. “En este encuentro quedó, además, formalizado la totalidad de la representación territorial del Frente Renovador en toda la provincia de Entre Ríos, con lo que podemos brindar la tranquilidad a nuestro candidato a Presidente que están los votos y la fiscalización asegurada para las próximas elecciones”, expresaron, a través de un comunicado de prensa, expresaron desde el FR.

Entre los presentes, además de Busti, Fuertes y Martínez Garbino, también participaron Héctor Motta, Juan Domingo Zacarias, Gustavo Zavallo, Maxi Navarro y Claudio Ava. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios