Paso a las internas

Fuertes, sin el bustismo, continúa construyendo con Martínez Garbino: recibió a Bárbaro

El masismo entrerriano quedó conformado en dos espacios. Por un lado, el liderado por Jorge Busti, por el otro lado, en el que confluyen el precandidato a Gobernador Adrián Fuertes y el del gualeguaychuense Emilio Martínez Garbino. Este sábado, el fuertismo trajo a Julio Bárbaro.  
12.04.2015 | 20:18
El ex interventor del Comfer, y una de las figuras del masismo nacional más conocidas, Julio Bárbaro, realizó, este sábado en Villaguay, una disertación sobre el pensamiento nacional.

Organizada en su propio territorio, lo que le aseguró llenar el lugar, Fuertes actuó de anfitrión de la jornada. No obstante, en la mesa también estuvo Emilio Martínez Garbino, dirigente masista de Gualeguaychú y titular de uno de los espacios del FR en la provincia.

La fotografía se sumó a una serie de imágenes que los mostraron juntos al villaguense con el gualeguaychuense con lo que se avanzó, un paso más, en la unión de ambos espacios.


Lea: 
Fuertes se muestra con Martínez Garbino


De este modo, el FR provincial avanza hacia dos claros sectores que competirán entre sí por la titularidad. Por un lado, el de Jorge Busti, que impulsa para la gobernación a Gustavo Zavallo. Por el otro lado, el que formaron Fuertes, el que postula la figura del villaguense. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios