Cruces entre masistas

Busti amagó con ir por la intendencia de Paraná y Fuertes lo mandó a las internas

El masismo entrerriano tuvo un sacudón en las últimas horas tras el anuncio de Jorge Busti que no descartaba presentarse como precandidato a Intendente en Paraná, lo que cambiaría el panorama electoral provincial. La posibilidad fue confirmada a Babel por una fuente cercana al ex mandatario.
14.04.2015 | 20:11
“Es una posibilidad”, contestó a este medio una fuente de llegada directa al titular del Frente Entrerriano Federal (FEF) ante la consulta sobre si el ex Gobernador se presentaría para disputar la capital entrerriana.

Sin embargo, horas después de que trascendiera la noticia llegó un aviso del líder del otro espacio del Frente Renovador provincial, Adrián Fuertes. “Si Busti quiere ser candidato a intendente de Paraná irá a internas”, disparó el precandidato a Gobernador por Unión Popular, el sello con el que el Intendente de Villaguay se presentar`´a en las elecciones.


Lea: “Unión Popular” será el sello que usará Fuertes para el 2015


En este contexto, Fuertes, además, aseguró que ganará la interna contra el bustismo. “En Entre Ríos el candidato del FR voy a ser yo y voy a ganar porque nosotros sí podemos enarbolar las banderas de la renovación y el cambio”, remato en diálogo con El portal de David Ricardo. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios