Alianza sin PRO

Parte de la UCR uruguayense en una alianza con Fuertes y Godoy

Un conjunto de dirigentes de la oposición, entre los que se encontraban Fuertes, Ruíz Orrico -por el FR- Godoy por Encuentro Entrerriano, Vázquez por la UCR uruguayense, entre otros, participaron, en Caseros, en el lanzamiento para la intendencia de Andrea Scarbol, mujer del fuertismo para las elecciones.  
17.04.2015 | 12:36
El convite fue en Caseros en donde este jueves se logró una primera foto de la alianza que alcanzaron distintos sectores de la oposición provincial. Scarbol se lanzaba para la intendencia de la localidad en la línea del fuertismo, uno de los dos espacios que existen en el masismo entrerriano. El otro es el que conduce Jorge Busti.

En este sentido, para la fotografía posaron el hombre fuertista para disputar la intendencia en Concepción del Uruguay, Juan Ruíz Orrico, además del titular de Uatre para la zona, Mario López. la novedad fue la incorporación de Guillermo Vázquez, uno de los dirigentes boinas blancas de La Histórica.

Por otro lado, Juan Carlos Lucio Godoy, precandidato a Gobernador por Nuevo Encuentro, completaba el collage junto a Emilio Martínez Garbino y Adrián Fuertes.

"Nuestras diferencias no han sido un obstáculo para que trabajemos juntos por Caseros y el hecho de tener aquí a nuestros conductores habla de su grandeza y de sus convicciones pluralistas", comentó Scarbol, según informaron desde prensa del fuertismo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios