Busti hacia Fuertes

“La relación con el otro sector (Fuertes) pende de un hilo”

El precandidato a Vicegobernador del FR, línea bustista, Jorge Busti, dijo que el único modo de resolver la cuestión de las postulaciones en el masismo entrerriano será “ir a las PASO”. Así descartó la posibilidad de un acuerdo. Además dijo que Fuertes “un día dice una cosa y al otro dice otra”. 
20.04.2015 | 22:06
“Pende de un hilo” la relación entre el bustismo y el fuertismo en el FR, según dictaminó el mismo Jorge Busti, titular del Frente Entrerriano Federal, uno de los sellos políticos que representará a Sergio Massa en las elecciones. El otro es Unión Popular que llevará a las urnas al Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, a disputar, vía internas, la precandidatura a Gobernador.

En este contexto, Busti señaló que “la única manera de establecer los candidatos en Entre Ríos será a través de las PASO”. Así fue que le cerró la puerta a consensuar una lista de unidad.

“Yo hice un esfuerzo importante para juntar a (Juan Domingo) Zacarías, a Emilio Martínez Garbino, etc y se coordinó muy bien, pero con el otro sector es complicado (el de Fuertes). Por eso, lo mejor es ir a las PASO”, destacó, según publicó Análisis Digital.

Finalmente, criticó con dureza a Fuertes, de quien dijo que “un día dice una cosa y al otro dice otra”. “Hablando de sus vínculos personales con el gobernador o atacando las gobernaciones como fueron las mías es muy complicado coordinar con él”, comentó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios