Respuesta al bustismo

Fuertes aceptó el convite de Busti y dijo que se verán en las PASO

Adrián Fuertes, precandidato a Gobernador por el FR, le respondió públicamente a Jorge Busti, quien había manifestado que no era posible alcanzar un acuerdo entre ambos sectores, por lo que las candidaturas deberán salir de las internas. “Siempre quisimos ir a las PASO”, sentenció Fuertes.  
20.04.2015 | 22:17
“Hicimos los mayores esfuerzos por acordar porque la búsqueda del consenso y del diálogo está en nuestro ADN”, consideró el mandatario villaguense en contestación a las declaraciones del líder del Frente Entrerriano Federal. Punto seguido, completó la respuesta: “Pero, ahora que Busti ha cerrado la puerta, creo que el panorama se aclara”.


Lea: “La relación con el otro sector (Fuertes) pende de un hilo”, sentenció Busti



“Definiremos en internas, como corresponde a una fuerza democrática”, sostuvo Fuertes a través de un comunicado de prensa enviado a Babel.

“Mantenemos una relación de respeto con todo el arco político, incluyendo a Jorge Busti. Y nuestra vocación por el acuerdo no puede ser puesta en duda. De hecho, creemos que la mejor opción para derrotar al oficialismo en Entre Ríos es unir los esfuerzos de toda la oposición. Pero nunca le esquivamos a las urnas. Por el contrario, es la estrategia que más nos gusta”, remató en igual camino argumentativo. (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios