Elecciones 2015

Hasta el PRO rechaza el rejunte opositor: “Los votantes no quieren que nos amontonemos”

El interventor del PRO entrerriano, el porteño Rogelio Frigerio, tras reiterar que Alfredo De Ángeli será precandidato a Gobernador, auguró su triunfo. Dijo que "ya se están conformando los equipos para integrar su futuro gabinete". Rechazó agrandar el frente con cualquier espacio.
 
21.04.2015 | 13:33
Luego de las internas de Mendoza y Santa Fe, en donde el PRO obtuvo resultados diferentes, Frigerio afirmó que “la gente pide un cambio”. En este sentido, en Santa Fe, por ejemplo, el postulante macrista, Miguel Del Sel, salió primero, pero a sólo cinco mil votos de diferencia del oficialismo. En Mendoza, por su parte, ganó la UCR, partido que nacionalmente acordó un frente electoral con Mauricio Macri.

En este marco, Frigerio, titular del Banco Ciudad de Buenos Aires e interventor del PRO de Entre Ríos, rechazó conformar un gran frente electoral entre todos los espacios de la oposición. “Los votantes no quieren que nos amontonemos todos contra el kirchnerismo, quieren que nos juntemos los que tenemos los mismos valores y una misma postura consistente, con un pensamiento parecido en la política”, explicó, según publicó Análisis Digital.

Entre los que piden la unidad opositora, que salió a rechazar el macrismo, se encuentran, entre otros, el postulante por Nuevo Encuentro, Juan Carlos Lucio Godoy, o el masista Adrián Fuertes.


Lea: 
Godoy, el Momo Venegas, Varisco y Martínez Garbino en una alianza


Por otro lado, Frigerio se refirió al senador De Ángeli, el hombre presentará el partido amarillo para disputar la gobernación. “Se están conformando los equipos con las mejores personas para integrar lo que será el futuro Gabinete”, destacó. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios