Armados 2015

Haddad: “Vamos a replicar en la provincia el acuerdo con el GEN y con Libres del Sur”

El titular del Socialismo provincial, Marcelo Haddad, adelantó que en mayo formalizarán, jurídicamente, en Entre Ríos la alianza electoral con el GEN y con Libres del Sur en coincidencia con la decisión nacional. “La UCR decidió abandonar UNEN para comenzar el frente con el PRO”, observó.
 
21.04.2015 | 16:24
Como para no dejar dudas sobre el camino que tomará el PS entrerriano, su titular confirmó que irán con la única precandidatura presidencial de Margartita Stolbizer. En este sentido, adelantó que en mayo, la bonaerense llegaría a Entre Ríos para participar de una jornada de lucha contra el fracking.

“Vamos a replicar el acuerdo con el GEN y con Libres del Sur”, sostuvo Haddad, actual concejal socialista en Paraná y Presidente del partido a nivel provincial. Asimismo, comentó que esperan tener las cuestiones jurídicas resueltas, en lo concerniente al acuerdo político, para poder presentárselo a Stolbizer en su llegada.

“Vamos a instrumentar un frente progresista que en Entre Ríos tenga una boleta competitiva ante la alianza del gobierno y ante la alianza antigobierno”, mencionó en diálogo con LT11. “Vamos a tener una muy buena performance”, auguró.

Por último, recordó que el radicalismo se alejó del extinto Frente Amplio Unen (FAU). “La UCR decidió abandonar UNEN para comenzar el frente con el PRO”, dijo. En este marco, además, consideró que muchos radicales votarán a Stolbizer por no estar de acuerdo con la alianza con Mauricio Macri. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios