Uruguayenses

“Voy de candidato a Intendente por el GEN"

Francisco “Pancho” Larocca, uruguayense y dirigente de la mesa provincial del GEN, anunció que se presentará a disputar la intendencia. En este sentido, indicó que habla con “todos los espacios que no forman parte del Kirchnerismo”, incluso con el PRO, pero no con el PS.
 
23.04.2015 | 13:40
“Voy a presentarme como precandidato a Intendente. Hace rato la gente me preguntaba, y bueno parece que llegó el momento”, informó Larocca. El objetivo, según dijo, será el de “acompañar y representar a un sector de la ciudad”.

Lo hará desde el GEN, en donde hasta el momento será el único postulante. No obstante, Larocca sostuvo que buscarán conformar un gran frente opositor entre todos los partidos políticos que no integran la rama Kirchnerista.

En este contexto, y aunque a nivel nacional la líder y precandidata a Presidenta del espacio, Margartita Stolbizer, haya rechazado, tajante, aliarse con el PRO, en la provincia no lo descartaron. “Tenemos autonomía y libertad en Entre Ríos”, comentó Larocca al respecto en diálogo con Babel.

Finalmente, el uruguayense, flamante precandidato a Intendente, puntualizó que hablan con todos, menos con el PS, partido con el que a nivel nacional tienen un acuerdo político electoral. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios