Concordia se vistió de amarillo para recibir a De Ángeli y la juventud PRO

El senador y precandidato a Gobernador por el PRO, Alfredo De Ángeli, fue el principal protagonista del encuentro provincial de los jóvenes macristas que se realizó en Concordia, en el que, además, también participó el uruguayense Mauro Vazón.
 
23.04.2015 | 22:21
Tal cual dieron cuenta desde prensa del macrismo, jóvenes del PRO de la provincia se reunieron con De Ángeli. "Tenemos que capacitarnos y estar preparados para el país y la provincia que viene", sostuvo el senador.

Presencia uruguayense
En este contexto, participó Mauro Vazón, uno de los precandidatos a Intendente que tiene el PRO para Concepción del Uruguay. El otro es Juan Zuluaga.

El presidente de la juventud del PRO entrerriano, Daniel Venturini, sostuvo: "Es una gran alegría ver que jóvenes de toda la provincia comparten este deseo de cambio, que, con mucho entusiasmo, junto a Alfredo y a Mauricio, vamos a hacer posible”.

“Queremos ser parte de la historia, de una nueva etapa de donde haya más oportunidades para los jóvenes de nuestra provincia, para que todos, en cada lugar donde estén, puedan concretar sus proyectos", remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios