Elecciones porteñas

El candidato de Massa obtuvo el 0.89%, pero Fuertes se burla del FPV que salió tercero

Adrián Fuertes disparó ironías sobre el tercer lugar que obtuvo el FPV en las elecciones de Capital Federal. Lo hizo a través de Twitter, en donde no hizo comentario alguno sobre el candidato de Massa, Guillermo Nielsen, quien quedó fuera de las generales al alcanzar el 0,89 por ciento.
 
27.04.2015 | 12:52
“La agrupación de empleados públicos millonarios salió 4° en CABA. Aplaudidores profesionales de todo el país festejan el `triunfo´”, sentenció Fuertes mediante las redes sociales.

El dardo fue dirigido a la agrupación La Cámpora, en donde milita Mariano Recalde, el postulante por el FPV más votado este domingo en las PASO porteñas.

El precandidato a Gobernador por Unión Popular, uno de los sellos que usará el masismo entrerriano, puntualizó en Recalde, aunque el resultado global indicó que el Kirchnerismo salió tercero, detrás del PRO y de ECO, respectivamente.


Lea:
Escrutinio provisorio oficial de CABA


Por su parte, el postulante de Massa, espacio en el que milita activamente Fuertes, quedó afuera de las elecciones generales de julio, ya que su postulante, Guillermo Nielsen, ni siquiera alcanzó al piso mínimo del 1,5 por ciento. El masista contó, entonces, solamente con el acompañamiento del 0,89 por ciento de los votos. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios