La oposición rumbo a las urnas

Una suma de apoyo mutuo: Massa y De La Sota competirán entre ellos en la PASO

Los precandidatos a presidentes Sergio Massa (Frente Renovador) y José Manuel De La Sota (Democracia Cristiana) lanzarán un acuerdo para encarar, desde el mismo frente, las elecciones. No compartirán fórmula, sino que se enfrentarán en las internas. 
29.04.2015 | 11:34
Este miércoles, Massa y De La Sota encabezarán una conferencia de prensa en Capital Federal en la que anunciarán el acuerdo sellado entre ambos para encarar juntos las elecciones. No compartirán fórmula, sino que cada uno se presentará en las PASO como precandidato a Presidente en el marco del flamante espacio desde donde surgirá el ganador.

En tierras entrerrianas, el masista Jorge Busti se mostró cercano a De La Sota. En este sentido, por ejemplo, participó de la presentación del libro del cordobés “Quiero y puedo”. Por otro lado, la ex diputada nacional por el opositor Peronismo Federal Cielo Petit se posicionó como la referente del delasotismo en la provincia.

Hasta el momento, el frente entre el bonaerense y el cordobés no tiene nombre definido. Por otro lado, el puntano Adolfo Rodríguez Sáa podría ser la tercera parte del acuerdo, aunque, según él mismo informó, todavía no fue invitado. No obstante, su llegada al acuerdo de dirigentes ex peronistas, postulantes a la Casa Rosada, se da por hecho. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios