Por el momento sólo dialogan

Partido FE negó formar parte de un frente con Busti, Fuertes y Godoy

El titular partido FE provincial, Julio Palleiro, señaló que mantienen diálogos con distintos partidos políticos en pos de conformar un frente opositor, pero, aclaró, "todavía no firmaron nada". Así negó las informaciones que dieron cuenta de un acuerdo con Busti, Fuertes y Godoy.
29.04.2015 | 12:29
La aclaración vino después de que se difundiera en medios de prensa la firma de un acuerdo entre el Partido Fe, el Movimiento Social Entrerriano, el Frente Entrerriano Federal y el partido Unión Popular para inscribir en la provincia un frente opositor.

“Aún no hemos firmado ningún tipo de compromiso, las alianzas se sellan a mediados de junio, por lo tanto no pensamos que tener un diálogo significa un compromiso”, sostuvo Palleiro. Al respecto, agregó: “El compromiso lo vamos a hacer entre todos, y estará firmado a nivel nacional para la provincia de Entre Ríos”.



Lea- 
Segunda alianza opositora para vencer al oficialismo: Busti, Fuertes, Momo Venegas y Godoy


De todos modos admitió que la “vocación” del partido “es conformar un frente provincial como alternativa política”. Pero en este momento, aclaró que el partido que a nivel nacional conduce Gerónimo “Momo” Venegas, “no está encolumnado detrás de ninguna figura política ni nacional ni provincial”. “En el momento de conformar un frente provincial lo vamos a hacer público”, completó. 

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios