Magni: “No queremos ser parte de la Alianza del no en la que se mezclan agua y aceite”

La precandidata a Intendenta por el PS, la concejala Verónica Magni, afirmó que en las elecciones serán una alternativa progresista con coherencia para gobernar. En este marco, remató que no buscan “construir una alianza del no”, en alusión al frente UCR PRO.
 
03.05.2015 | 16:40
El socialismo uruguayense festejó el Día del Trabajador con un almuerzo con sus militantes y dirigentes. El mitin fue en la sede partidaria a la que llegó desde Gualeguaychú la concejala Marina Simón, precandidata a Intendenta en la ciudad de los carnavales.

Magni, como postulante en La Histórica, fue la principal figura convocante. “Somos la única alternativa progresista que habrá en los próximos comicios”, auguró.

El devenir del PS en su armado electoral comenzó por su integración al Frente Amplio Progresista (FAP), de allí pasó a integrar el Frente Amplio Unen (FAU) y finalmente avanzó en soledad tras la salida de la UCR de la alianza para acordar con el PRO.


Lea: 
El PS sobre el acuerdo UCR-PRO: “Dirigencia obsesionada con una alianza de cualquier tipo”


Desde tal lugar, el socialismo, hasta el momento, en Concepción del Uruguay va por su propio camino, sin socios.”Somos la única alternativa de Gobierno progresista coherente y no seremos parte de una Alianza del no, donde se mezclan el agua y el aceite con el sólo objetivo de derrotar a otro partido político”, aseguró Magni.

Por último, según difundieron desde prensa del PS, la edila destacó que “conocen lo bueno y saben de lo malo que hay que cambiar”. “No creemos que todo está mal”, remató. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios