Cierre de listas, 20 de junio

Ruíz Orrico, hasta el momento, el único masista lanzado para la intendencia

El titular de la Sociedad Rural Argentina, regional Uruguay, Juan Ruíz Orrico, comenzó una fuerte campaña de posicionamiento en las redes sociales en el marco de su precandidatura a Intendente por el FR, línea fuertista. Desde Facebook hasta Google, el uruguayense está en todos lados.
 
06.05.2015 | 11:14
Hasta el momento, Ruíz Orrico es el único dirigente del Frente Renovador en lanzarse por la intendencia. La otra pata masista, la que conduce provincialmente Jorge Busti y que en Concepción del Uruguay dirige la concejala Mónica Miletich, aún no dio a conocer su hombre o mujer, o si siquiera si tiene pretenciones de disputar la jefatura comunal.

El terreno de la campaña de Ruíz Orrico pasó de las calles, en las que se empapelaron las columnas del alumbrado público afiches proselitistas, a internet. El nombre del ruralista aparece en los primeros lugares del buscador Google y, además, tiene un importante lugar en las redes sociales, más precisamente en Facebook.



El masista uruguayense había señalado a Babel que se encuentra en un proceso de diálogo con otros espacios de la oposición en pos de alcanzar una lista de unidad para las elecciones. Las charlas se realizan con el PRO, la UCR, el GEN, Partido Fe y Juan Carlos Lucio Godoy, según comentó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios