UCR: yrigoyenistas le exigen a la conducción que amplíe la alianza

El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano (UCR) afirmó que tras las certezas electorales que brindó el Gobernador, ahora es el tiempo de que la conducción radical defina la alianza para las elecciones. Al respecto, y en referencia a Sanz, pidió “no tener en cuenta las opiniones de los de afuera”. 
06.05.2015 | 21:50
El MYE, en el que confluyen los uruguayenses Guillermo Vázquez y Juan Carlos “Cholo” Aguirre, emitió un documento a través del cual le exigieron a la conducción boina blana entrerriana que “concrete” y que “haga más y hable menos”. “Es tiempo firmar los acuerdos y de reclamar al comité Nacional la habilitación de los mismos”, sostuvo.

“No podemos esperar hasta el 10 de Junio. Las candidaturas locales y departamentales necesitan saber nuestro escenario, lo mismo que le reclamábamos al gobierno ahora le reclamamos al partido: reglas claras y actuar no función del interés del oficialismo partidario, sino del conjunto de los entrerrianos”, agregó, en este marco.


En este sentido, recalcó que el Gobernador, Sergio Urribarri, ya brindó las certezas que sobre la ley y fecha electoral que reclamaba todo el arco opositor. “Hoy, cuando las incertidumbres del régimen electoral ya no están, es necesario concretar el Frente Cambia Entre Ríos”, expresó.

Finalmente, solicitó no “tener en cuenta las opiniones de los de afuera” de la provincia, en una clara referencia al titular de la UCR y precandidato a Presidente, Ernesto Sanz, promotor de la alianza con el PRO, quien rechaza sumar a otros partidos. “Fieles a lo que marca el camino del pueblo entrerriano lo tenemos que hacer sin tener en cuenta a quienes desde afuera de esta provincia pretenden marcarnos nuestro destino y no nos permiten avanzar en ello. Lo tenemos que hacer a pesar de aquellos dirigentes que dicen una cosa y hacen otra”, reprocharon. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios