Armados 2015

El GEN dialoga con todos, pero aclara que sólo va con Stolbizer y con diputados nacionales propios

El dirigente del GEN entrerriano Osvaldo Fernández afirmó que se encuentran en pleno proceso de conversaciones con la UCR y el PS, además de otros sectores. Definió, en este sentido, que el partido se encolumnará con la postulación presidencial de la bonaerense Margarita Stolbizer.  
07.05.2015 | 19:54
Por Osvaldo Fernández, dirigente del GEN de Entre Ríos
“Debe dejarse en claro que la UCR tomó otro camino y ahora ellos son los que deberán resolver algunas cuestiones”, observó el margarito entrerriano. “Nosotros tenemos como candidata a nivel nacional a Stolbizer y deberemos armar la lista para diputados nacionales”, adelantó con lo que marcó los límites a cualquier tipo de charla que podrían mantener con el resto de las fuerzas políticas.

No obstante, comentó que dialogan con los integrantes de lo que fue el Frente Amplio Unen (FAU), o sea el PS y la UCR, espacio que se rompió cuando el radicalismo optó por caminar hacia el PRO.

Las declaraciones de Fernández, publicadas por el portal Análisis, llegaron en el marco en el que en el departamento Uruguay, el GEN avanzó en charlas y fotografías con la UCR, el PRO y el Frente Renovador. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios