Presentación de listas, 20 de mayo

Fuertes sumó a su grupo a Petit, la referente de De La Sota

Cielo Petit, ex diputada nacional por la oposición, actual delegada del precandidato a Presidente Juan Manuel De La Sota, se incorporó a los equipos técnicos del postulante a la gobernación por el masismo, Adrián Fuertes. "Especialista en resolver crisis", fue como la describió el candidato.
08.05.2015 | 11:17
El Intendente de Villaguay se quedó con una carta de valor de cara a las internas en el Frente Renovador (FR) al lograr la incorporación de Petit a Unión Popular (UP), el sello con el que disputará la candidatura a Gobernador.

Puntualmente, la dirigente se incorporó como jefa de los equipos técnicos del fuertismo, según informaron desde UP a Babel

El masismo cerró a nivel nacional una alianza con el mandatario cordobés, Juan Manuel De La Sota, quien disputará la postulación a Presidente con Sergio Massa en las PASO. No obstante, días después de la presentación del frente, Petit expresó que apoyaba el acuerdo para lo federal, pero que no lo acompañaba a nivel provincial.

En este marco fue su acercamiento hacia Fuertes, quien, por su parte, competirá contra el bustismo, el otro sector del masismo entrerriano que lleva a las urnas a Gustavo “Tavi” Zavallo acompañado por Jorge Busti. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios