Paso a las PASO

El bustismo tiene su hombre para la intendencia: “Payo Paolazzi”

El precandidato a Intendente por el FR, línea Jorge Busti, será Payo Paolazzi, según anunció el mismo postulante. “A los que quieran un cambio, Payo Paolazzi lo va a hacer”, prometió en declaraciones ante los medios. Competirá contra Juan Ruíz Orrico, el otro masista que irá a las urnas. 
10.05.2015 | 19:23
La fotografía del Frente Renovador de Concepción del Uruguay muestra la existencia de dos únicos sectores. Por un lado, el que representa Juan Ruíz Orrico, quien disputará la intendencia en nombre del precandidato a Gobernador Adrián Fuertes. Por su parte, Payo Paolazzi, apareció en los últimos días de la semana pasada como el hombre que representará a la línea bustista que lleva a la gobernación a Gustavo “Tavi” Zavallo.

“Busti me lo pidió”, comentó Paolazzi, quien, formalmente, lanzará su postulación este lunes. No obstante, entre jueves y viernes pasó por entrevistas radiales en Latina FM, primero, y Arenas, después, en las que ya habló como precandidato.

En este sentido, remarcó que su apuesta es por la intendencia uruguayense, no tanto por las cuestiones provinciales y nacionales, aunque, no obstante, aseguró su apoyo a Zavallo y a Sergio Massa, para las precandidaturas a Gobernador y Presidente, respectivamente.


El Frente Renovador es un partido opositor al oficialismo que hoy gobierna el país y la provincia. Sin embargo, Paolazzi se posiciona como “masista y profundamente peronista”. Por otro lado, criticó que en general a las juventudes los espacios políticos no les dan lugar.

“A los jóvenes los utilizamos, no los aprovechamos”, aseveró al respecto. Finalmente, remarcó: “A los que quieran un cambio, el Payo Paolasi lo va a hacer”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios