Concejales

Magni con proyecto para identificar las calles con nombre, altura y sentido

La concejala y precandidata a Intendenta por el PS, Verónica Magni, presentó un proyecto de Comunicación en el que solicitó al Ejecutivo la implementación de un programa progresivo de instalación de la cartelería. El material a usar, sostuvo, debería ser igual al que se usa en las rutas.  
10.05.2015 | 19:49
“Importante número de calles sin ninguna señalización que permita identificar sus nombres, alturas y sentidos” fue el diagnóstico al que llegó Magni respecto a la situación de tránsito que se vive en Concepción del Uruguay.

“Esto evita la rápida orientación de uruguayenses y, más aún, de turistas y personas que por diversos motivos transitan”, sostuvo.

En este contexto fue que Magni presentó un proyecto de Comunicación. La iniciativa propone que los carteles se confeccionen con material similar a la cartelería de ruta, según indicaron desde presna del PS.

Puntualmente, los elementos a usar deberían ser chapas metálicas con tratamientos anticorrosivos, de un espesor suficiente y recubierto con pintura de la calidad necesaria para resistir a la intemperie. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios