Armados 2015

Fuertes se anuncia como el candidato de De La Sota para Entre Ríos

La referente delasotista, Cielo Petit, aseguró que en el equipo de José Manuel De La Sota verían "con mucho agrado", tal cual comentó, que Adrián Fuertes sea su precandidato a Gobernador. Hasta el momento, Fuertes era el precandidato de Sergio Massa.
 
10.05.2015 | 20:28
Sergio Massa, titular y precandidato a Presidente por el Frente Renovador, hace más de una semana cerró un acuerdo electoral con otro de los precandidatos a Presidente que tiene la oposición, el Gobernador de Córdoba, José manuel De La Sota. Ambos disputarán la candidatura a la presidencia en las PASO en el mismo espacio, aún nin nombre.

Días después, la referente del delasotismo en Entre Ríos, Cielo Petit, salió a apoyar el frente nacional, pero manifestaba que no estaba de acuerdo en su réplica para Entre Ríos. Sin embargo, en los últimos días manifestó su apoyo hacia Fuertes, primero sumándose a sus equipos de campaña, y segundo, directamente, al presentarlo como el posible candidato a Gobernador en nombre del cordobés.


Lea: 
Petit apoya el pacto De La Sota-Massa, pero no lo quiere para la provincia


"Hemos estado conversando con Adrián Fuertes y con los referentes nacionales de nuestro espacio, y hemos encontrado muchos puntos en común con él, por lo que estamos trabajando en un acuerdo electoral que nos permitiría que  José Manuel De La Sota,  tenga su candidato en la provincia”, destacó Petit, según difundieron desde prensa del fuertismo.

Hasta el momento, el mandatario fuertista era uno de los dos precandidatos a gobernador por el masismo y llevaba en su futura boleta a Massa como su presidenciable. No obstante, el hecho de que posiblemente vaya con de La Sota pone en duda tal punto, ya que se desconoce si un precandidato a Gobernador podrá pegar o no con más de un presidenciable.

Petit, por su parte, destacó a Fuertes como "un Intendente joven, con un buen equipo y que apuesta al diálogo”.

Finalmente, adelantó que el 16 de mayo De La Sota lanzará formalmente su precandidatura presidencial y, entonces, seguramente el viallguense estará presente para acompañarlo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios