Internas bustistas: Miletich no fue al lanzamiento de Paolazzi y dijo que irán con candidato propio

La concejala Mónica Miletich (FEF) sentenció que la postulación de Payo Paolazzi en nombre del bustismo “no contiene”. No obstante, confirmó su pertenencia al espacio del ex gobernador, aunque adelantó que le presentarán internas. "Nuestra decisión es colectiva", sostuvo. 
13.05.2015 | 11:08
Este lunes fue el lanzamiento formal de Payo Paolazzi para la intendencia en nombre del masismo, línea Frente Entrerriano Federal (FEF). Entonces, el postulante estuvo acompañado por la fórmula para la gobernación del espacio, Gustavo “Tavi” Zavallo y Jorge Busti.


Lea: 
Paolazzi, acompañado por Busti, se lanzó para la intendencia


La referente del FEF uruguayense, Miletich, no estuvo presente. No acompañó a Paolazzi, ni movilizó gente. Según explicó a Babel, la concejala no apoya al flamante precandidato y va por por su propio camino, aunque -aclaró- siempre dentro del bustismo.

“Busti va a todas las presentaciones de todos sus precandidatos”, destacó Miletich con lo que rechazó que la presencia del ex gobernador signifique que Paolazzi era su único hombre en Concepción del Uruguay para las elecciones. “En Gualeguaychú, por ejemplo, tiene dos precandidatos, en Paraná cuatro o cinco”, dijo.

Aunque no dio detalles sobre quién será el hombre o mujer que presentarán como su precandidato, la concejala afirmó que será alguien que apunte a una “opción integradora”, en igual camino del FR a nivel nacional, según expresó.

“Me debo a la gente, a mi grupo, a la gente con la que estoy transitando la calle. Me piden coherencia y prudencia”, destacó Miletich a modo de justificación del por qué no concurrió al lanzamiento de Paolazzi. “Paolazzi no contiene. No es que lo considere yo; no lo considera ni la gente de la calle”, sentenció. 

Finalmente aseguró que sus decisiones “no son individualistas”. “Las tomamos en grupo por consenso”, remató y recordó que tienen su propio local partidario en las calles Díaz Vélez y Balbín. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios