Armados opositores

Benedetti dijo que, tal vez, para hacer el gran frente opositor "algún sector deba cortar boletas"

Atilio Benedetti, precandidato a Gobernador por la UCR-PRO, señaló que siempre fue de la idea de conformar una alianza opositora, aunque dijo que deberán ver cómo resolver la problemática del pegado provincial con lo nacional. Caso contrario, alguno deberá cortar boleta, observó.  
15.05.2015 | 19:31
“Siempre fui partidario de un gran frente”, aseguró el boina blanca. Benedetti había llegado a La Histórica para participar junto a los peronistas, y también precandidatos a gobernador, Gustavo Bordet y Marcelo Bisogni, de un encuentro de dirigentes jóvenes.

En cuanto a lo electoral interno, Benedetti advirtió que todavía no saben cómo podrían resolver los pegados desde lo provincial con lo nacional. Porque, si bien, por un lado, algunos sectores opositores quieren confluir en una gran alianza, por el otro lado, cada espacio lleva a su propio candidato a Presidente.

“Confío en que encontremos algún mecanismo que nos permita, por un lado de construir un frente electoral que nos sea capaz de equilibrar políticamente a la provincia y que sea capaz de ser gobierno y, por otro lado, resolver esta limitación nacional que tenemos que es un dato concreto”, comentó en declaraciones a Babel.

“Y, si no hay manera de resolverlo, y bueno algún sector deberá cortar boleta para acompañar a su candidato”, adelantó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios