El GEN con propuesta propia en función de Stolbizer Presidenta

Francisco “Pancho” Larocca, precandidato a Intendente por el GEN, apuntó a construir una alternativa entre todos “los que no participaron de la alianza kirchnerista”, tal cual expresó. Sin embargo, aclaró que trabajan sólo para para la postulación presidencial de Margarita Stolbizer.  
18.05.2015 | 10:57
En este marco, el uruguayense valoró a la dirigencia margarita entrerriana. “Creo que hay nombres importantes que el GEN puede ofrecer, por ejemplo Osvaldo Fernández que hoy es el presidente del GEN Entre Ríos, el Presidente del Colegio de Abogados de Paraná Rubén Pagliotto, un dirigente de prestigio como Néstor Golpe o el ex Juez Juan Ascua”, puntualizó al respecto.

La titular nacional del espacio, Margarita Stolbizer, se lanzó para la Presidencia en representación de los suyos, como también del Socialismo, partido que declinó su presidenciable -Hermes Binner- y anunció que apoyará a la bonaerense. En este sentido, la apuesta del GEN es captar los votos de los radicales enojados que no aceptarán votar a la alianza que hizo el centenario partido con el PRO.


Lea: 
“Voy de candidato a Intendente por el GEN"


Larocca, por su parte, anunció que se postulará a la intendencia de Concepción del Uruguay. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios