Frentes electorales

Buscando el rejunte opositor: Godoy se reunió con dirigencia radical

El precandidato a Gobernador por el Encuentro Amplio, Juan Carlos Lucio Godoy, se reunió con un centenar de dirigentes de la UCR en donde ratificó sus intenciones de ir por lo que llamó un “Frente a la entrerriana”, un espacio pluri opositor en donde convergan desde la derecha hasta la izquierda.
 
18.05.2015 | 11:53
En la reunión, que ocurrió el sábado en Villaguay, los presentes aprobaron “la necesidad de trabajar y avanzar perentoriamente en la posibilidad cierta y efectiva de unificar a los sectores de la oposición”.

En este sentido, la idea es la de avanzar, según expresaron desde prensa de Godoy, “con la convicción de que es posible ser alternativa de gobierno”. “Es imprescindible ensanchar el espacio a fin de estructurar una opción democrática con fuerte contenido institucional”, señalaron.

El uruguayense Godoy pasó de ser un claro opositor a una alianza con el PRO, en un primer momento, a convertirse en uno de los principales reclamadores de una gran alianza opositora de la que forme parte, efectivamente, el macrismo.

“El eco de nuestras palabras se está escuchando en todos lados, es necesario generar un acuerdo amplio, un Frente a la entrerriana”, expresó Godoy ante la comunidad dirigencial boina blanca.

Finalmente, remató: “Estamos comprometidos con este planteamiento porque promovemos un proyecto colectivo para transformar la matriz decisional y las prioridades de un gobierno que sea tolerante, plural y rinda cuentas a fin de transformar la sociedad en beneficio de quienes menos tienen”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios