Presentación de listas, 20 de junio

Según Ruíz Orrico, la gente “quiere un cambio” y que la oposición derrote al oficialismo

El precandidato a Intendente por Unión Popular, una de las líneas del masismo, apuntó a construír “un gran frente” entre los sectores de la oposición. En el mismo sentido se ha pronunciado el precandidato a Gobernador por el mismo espacio, Adrián Fuertes.
 
19.05.2015 | 22:27
Juan Ruíz Orrico ha participado de varias reuniones con dirigentes opositores de cara a confluir en un mismo espacio electoral. Incluso, en diálogo con Babel, ha expresado que la idea sería replicar en Concepción del Uruguay el mismo frente que lograron en Caseros y en Pronunciamiento.


Lea: Ruíz Orrico anunció que avanza en el armado de un frente con la UCR, Godoy y Partido FE


“Hay un deber de la dirigencia actual de aglutinar  la voluntad mayoritaria de cambio", señaló el uruguayense. "La gente quiere una renovación", opinó. Finalmente, comentó que los partidos opositores tienen puntos en común que deben fortalecer, tales como “el profundo espíritu democrático”.

“La camada de gente nueva que se sumó a ellos, la capacidad de gestión y un deseo profundo de renovar la política para acabar con la corrupción y la impunidad; esas son nuestras principales fortalezas destacó", destacó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios