La UCR a las urnas

Federik va por una senaduría

El diputado, titular del bloque del radicalismo, Agustín Federik, informó que trabajará para obtener, en representación del departamento Paraná, la banca de senador. “Soy un eterno agradecido a la UCR, si puedo aportar desde la senaduría bien y si no desde donde las Paso nos coloque”, dijo.
 
19.05.2015 | 14:13
Por otro lado, Federik comentó que por estas horas, desde el radicalismo dialogan con otros espacios de la oposición en función de ver la posibilidad de confluir en un frente electoral. No obstante, hasta el momento, todo queda allí, en diálogos, según pudo conocer Babel

“Estoy trabajando por la senaduría por el departamento Paraná, soy un eterno agradecido a la UCR, si puedo aportar desde la senaduría bien y si no desde donde las Paso nos coloque”, sostuvo, tal cual publicó el portal Debate Abierto.

En este contexto, comentó que su postulación tiene el acompañamiento de los distintos precandidatos a presidentes municipales del departamento y estos, a su vez, contarían con su apoyo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios