Presentación de alianza, 10 de junio

“No creo que amontonarse todos traiga buenos resultados”, dijo Sanz y le cerró las puertas a Massa

El precandidato a Presidente por el radicalismo, en el marco del frente constituido con el PRO, Ernesto Sanz, pidió “preservar coherencia e identidad” y por ello se mostró reacio a sumar al masismo al acuerdo nacional. Por su parte, Sergio Massa le devolvió críticas y lo atendió.
 
20.05.2015 | 11:55
“No creo que amontonarse todos traiga buenos resultados. Hay que preservar cierta coherencia e identidad.” De este modo, Sanz salió a marcarle la cancha al masismo y a poner sobre la mesa su rechazo al rejunte opositor nacional.

“Tengo un ejemplo de integración negativa: el acuerdo de Ricardo Alfonsín con (Francisco) De Narváez”, recordó el mendocino, según publicó el matutino porteño Página/12.

En igual sentido, destacó que “no todos los frentes terminan sumando electoralmente”. “Hay muchos que la sociedad los ve como rejunte”, insistió Sanz.

Por su parte, Massa cargó contra Sanz, aunque indirectamente, para justificar su rechazo también a confluir en un mismo sector. Al respecto, el bonaerense mencionó que no está de acuerdo en compartir lugares con quienes “creen que los planes la gente se los gasta en el chupi y en el juego”.

“Yo creo en la jubilación pública, no en las AFJP, y eso te pone en lugares distintos”, sostuvo el diputado para diferenciarse del macrismo. “A discutir carguitos no estoy abierto”, afirmó Massa. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios