Cacho Rodríguez anunció que Juan Lima será su compañero de fórmula

El precandidato a Intendente por la UCR, Héctor “Cacho” Rodríguez, sumó a Juan Lima como su precandidato a Viceintendente. En el 2011, Lima se había presentado en la interna del PJ, en donde obtuvo 1918 votos con lo que le ganó por 19 votos a quien salió en tercer lugar.
 
20.05.2015 | 15:30
La promotora “Cacho Rodríguez 2015” anunció que la presentación de la fórmula se realizará con la presencia de algunos precandidatois a Gobernador de distintos espacios opositores. En este sentido, y aunque no difundieron los nombres de los dirigentes, la fotografía apuesta a mostrar la intención de confluir en un mismo frente opositor de cara a las elecciones.

Lima llega a las PASO de la UCR-PRO tras haber participado en las internas del peronismo en el 2011 en las que compitió contra Carlos Schepens y Jorge Sittoni. Entonces, ganó Schepens con más de 17 mil votos, mientras que Lima obtuvo 1918 votos, 19 más que Sittoni.


Lea: 
Lima le ganó a Sittoni por 19 votos


Concepción del Uruguay tendrá, con la movida de Rodríguez, la primera fórmula completa que estará en el cuarto oscuro. Ninguno de los demás precandidatos, de los distintos espacios políticos, han anunciado hasta el momento sus respectivos compañeros.

En el listado de los precandidatos figuran por el PS, Verónica Magni y por el PRO, Jorge Satto y Juan Zuluaga. Por otro lado, por el camino del GEN se inscribió Francisco “Pancho” Larocca.

Finalmente, por el PJ son seis los inscriptos, a saber: Schepens (o su secretario de Gobierno, Ricardo Vales), José Eduardo Lauritto, Leonardo Blanc, Mario Barberán, Sergio Bertelotti y Ezequiel Vandunciel. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios