“Massa no es parte de esta propuesta nacional” dijo Macri y le cerró las puertas

El titular y precandidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, dio por finalizado el asunto respecto a si finalmente el Frente Renovador formaría parte de las internas entre el radicalismo, el macrismo y la CC. Sentenció que no. “Massa no es parte de esta propuesta nacional”, observó.
 
21.05.2015 | 11:50
Macri fue entrevistado por el diario porteño La Nación, más precisamente por uno de sus columnistas estrellas, Joaquín Morales Solá.

“¿Con Sergio Massa o sin Sergio Massa?”, preguntó el periodista.

“Somos respetuosos del Frente Renovador, de Sergio Massa y del peronismo en general, pero ellos están discutiendo su historia. Massa es parte de esa historia, de esos gobiernos que ya han prometido y no han cumplido. Los que no han ayudado a que la gente viva mejor”, contestó Macri.

El líder de los amarillos, incluso, avanzó un paso más en su diferenciación con Massa y lo posicionó en el grupo de “los que prometieron cumplir con cosas básicas y no lo lograron”. “Tenemos una idea coherente de trabajar con aquellos que no han sido parte, al menos central, de la conducción del país”, expresó.

Por último, y para que no queden dudas al respecto, Macri dijo que con el titular del FR, para lo que fue el 2013, “creía que se podía construir algo al menos generacionalmente distinto”. “Pero, tampoco fue así. Massa no forma parte de esta propuesta nacional”, aseveró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios