Internas, 9 de agosto

En el PJ uruguayense no habrían escuchado a CFK y nadie se baja

De los seis precandidatos a Intendentes que existen hasta el momento en el peronismo local ninguno ha aceptado la invitación a declinar su postulación, para que queden en carrera sólo los mejores posicionados, tal como lo pidió CFK.
 
21.05.2015 | 21:37
Nadie se bajó, ni mucho menos anunció que lo haría. Los seis precandidatos a Intendente por el PJ en Concepción del Uruguay continúan en carrera. Los postulantes son, hasta el momento, Carlos Schepens -o en su lugar, Ricardo Vales-, José Eduardo Lauritto, Mario Barberán, y Sergio Bertelotti. El combo se completa con Leonardo Blanc y Ezequiel Valdunciel.

En rigor, ni Schepens, ni Lauritto lanzaron formalmente sus candidaturas. El Ministro, no obstante, la ha anunciado en distintas reuniones que mantuvo con sus militantes, mientras que el actual Intendente ha dicho, públicamente, “que no descartaba repetir”.


Lea: Vandunciel se lanzó para la Intendencia, mientras el schepenismo metía acto por la Re del mandatario


Los cuatro restantes sí salieron a la cancha directamente como precandidatos lanzados.


Lea- Vales: “Me voy a postular como Intendente si el compañero Schepens no sigue”


La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, habló de “baño de humildad” para los precandidatos a presidente en el FPV con el objetivo de llegar con los mejores posicionados a las internas. Días después, Sergio Urribarri se bajó de la carrera y le siguieron Jorge Taiana y Agustín Rossi.

En este marco, el Vicegobernador, José Cáceres, dio a entender que entre los que quieran querían la gobernación también debería haber un paso al costado de algunos, ya que -dijo- “si el conductor del espacio (Urribarri) dio el ejemplo, el resto debería imitarlo”.

En lo que hace al peronismo uruguayense, el llamado “baño de humildad” ni siquiera aparece en las declaraciones de los postulantes. Incluso, lejos de bajarse, refuerzan sus campañas con paredones, actos en clubes y recorridas barriales. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios