Internas en el PJ

El sciolismo reunió a cuatro espacios que van por la intendencia

Leonardo Blanc, Ezequiel Vandunciel y Mario Barberán, junto con miembros de la agrupación de Sergio Bertelotti, participaron de un encuentro con el sciolismo uruguayense, línea Enrique Chimento, en donde hablaron de la posibilidad de presentar una lista en las internas del PJ.
 
21.05.2015 | 22:24
Asimismo, según informaron a Babel fuentes del espacio sciolista, también participaron miembros del sindicato de Uocra y de la Alimentación.

“Comenzamos a hablar a ver si podemos lograr entre los que estuvimos conformar una lista de unidad para presentar un precandidato a intendente en las PASO del PJ”, expresaron desde la llamada ola naranja.


Lea: Uruguayenses abrieron promotora sciolista


De los cuatro precandidatos invitados todos aceptaron el convite, aunque uno lo hizo a través de miembros de su agrupación. Ezequiel Valdunciel, Leonardo Blanc y Mario Barberán llegaron hasta la casa quinta de Mariano Farías, el empresario de Hosifa, uno de los impulsores de Daniel Scioli en La Histórica. Sergio Bertelotti, por su parte, fue representado por Fernando Piccart, uno de los militantes de Patria Grande, la agrupación bertelotista.

Farías y Enrique Chimento, dirigente de las cooperativas sociales, fueron los organizadores de la movida. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios