Buscando la Re

“No vamos a dar ni un paso atrás”, dijo Schepens en la apertura de su segunda promotora

El Intendente, Carlos Schepens, participó de la apertura de una nueva promotora, en este caso en Cantera 25. Llegó de improviso cuando nadie lo esperaba. No dio definiciones respecto del camino que tomará, aunque advirtió que trabajarán para "no retroceder en lo que se ha logrado".  
24.05.2015 | 14:43
Cuando nadie lo espera y ya el acto prácticamente había finalizado, con el clásico cierre con la marcha peronista, hizo la aparición en escena Schepens. Desde el fondo, caminando entre los vecinos, avanzaba hacia lo que era el ingreso a la promotora barrial y saludaba a los pocos vecinos que se daban cuenta de su presencia. Incluso, sus funcionarios no lo habían visto llegar.

“Compañeros tenemos la grata presencia del Intendente Schepens”, arengó el secretario de Ambiente Sustentable, Marcelo Gay Balmaz, tras lo cual le pasó el micrófono al recién llegado.

La presencia de Schepens no fue un dato menor y se circunscribió en la pública disputa interna entre el Schepensimo -conducido por el secretario de Gobierno, Ricardo Vales- y el Valduncielismo, cuyo titular, el secretario de Salud, Ezequiel Valdunciel, anunció que se presentará como precandidato. La foto de la llegada y apoyo del mandatario inclinó la balanza hacia sus muchachos, los schepenistas.

No obstante, y ante los vecinos, Schepens no anunció si se presentará o no por la reelección. De todos modos, algunas de sus frases dejaron en claro que será él o algunos de los suyos quienes tomarán la posta.





“Hemos hecho mucho y no vamos a dar ni un paso atrás”, auguró, en este sentido. Cabe recordar que el mismo Vales anunció que se presentará a las PASO en nombre del schepensimo en caso de que el actual mandatario decida no hacerlo. Sin embargo, el primer objetivo, expresó, es la re de Schepens.

La apertura de la segunda promotora barrial fue en el barrio Cantera 25 en donde un vecino, quien estaba con la remera verde de la agrupación “Puerta de Hierro”, en rigor el sello del schepenismo, prestó su casa para tener un lugar de desembarco territorial. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios