Camino a las urnas

Neo Alianza de parte de la oposición uruguayense para disputar la Intendencia

Lo único que comparten, hasta el momento, es un armado local. La alianza se firmó entre el FR, en sus dos líneas, la UCR, el Partido FE (Momo Venegas), Juan Carlos Lucio Godoy y el Partido GEN. Buscarán “instaurar un gobierno innovador”, anunciaron.
 
24.05.2015 | 15:43
Los comunicados de prensa a los medios llegaron desde los distintos espacios políticos que firmaron el documento. Juan Ruíz Orrico, el precandidato a Intendente por el FR, línea Adrián Fuertes, fue uno de los que se sumaron al conjunto opositor.


Lea: 
“Massa no es parte de esta propuesta nacional” dijo Macri y le cerró las puertas


La idea, tal cual anunciaron, es ir todos juntos a las internas y que desde allí surja el candidato que los represente en las generales de octubre. Los sellos que firmaron fueron las dos corrientes del Frente Renovador (Bustista y Fuertista), el espacio del precandidato a Gobernador Juan Carlos Lucio Godoy, el GEN y la UCR, que ya anunció que el precandidato a Intendente Héctor “Cacho” Rodríguez llevará como compañero de fórmula a Juan Lima de la agrupación “Unidos por la ciudad y su gente”.


Lea: Cacho Rodríguez anunció que Juan Lima será su compañero de fórmula


Además, Partido Fe, el sello político del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, fue otro de los que aportaron rúbricas.

Buscan, según anunciaron, “un consenso en Concepción del Uruguay para instaurar un gobierno innovador, diferente de lo que viene haciendo el oficialismo desde hace 12 años". “Otro Concepción es posible” será el lema de la neo alianza, adelantaron. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios