Cierre de frentes, 10 de junio

Busti anunció que todos los espacios masistas entrerrianos confluirán en un único frente

Intentarán acordar que se presente un único candidato por cada localidad, según adelantó Jorge Busti, el titular del FEF, una de las patas del FR en Entre Ríos. En este marco, reiteró que van con Massa como su presidenciable y que el 10 de junio lanzarán la unidad del masismo.
 
24.05.2015 | 16:17
Fue Busti el que dio la buena nueva. Puntualmente, informó que los distintos espacios del FR entrerriano se afianzarán en un frente electoral en común, cuestión que hasta el momento no existía.

Puntualmente, los firmantes serán Unión Popular, cuyo titular y precandidato a Gobernador es Adrián Fuertes, el Movimiento Social Entrerriano y el FEF, el sello bustista que lleva a Gustavo “Tavi” Zavallo.

“Un frente que llevará a Sergio Massa como presidente de la Nación”, destacó busti, con lo que despejó dudas sobre los posibles apoyos que impulsarían para el orden nacional. La aclaración llegó en el marco de un desconcierto hacia dentro de la oposición respecto a la conformación de una gran alianza, cuestión rechazada desde el PRO.

Por otro lado, Busti aseguró que en desde el masismo, una vez constituido en unidad, intentarán consensuar candidaturas para cada localidad. “Vamos a acordar para que haya un sólo candidato en cada lugar", expresó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios