La alianza entre UCR, PRO y FR perdió en Chaco y Rogel lo toma como ejemplo de rejunte

“Los que tenemos que ser opción ante los ojos de la gente somos primero los radicales”, consideró el precandidato a Gobernador por la UCR Fabián Rogel. En este sentido, dijo que en caso contrario no serán más que “un rejunte de dirigentes”.  
26.05.2015 | 11:36
El domingo fueron las elecciones en Chaco. Entonces, el oficialismo kirchnerista obtuvo el 59,62 por ciento de los votos lo que lo hizo vencedor de la jornada. Por su parte, el frente electoral entre la UCR, el PRO y el FR contó con el 37,41 por ciento.

La alianza opositora chaqueña es la misma que parte de la dirigencia entrerriana intenta llevar adelante.

En este sentido, Rogel, uno de los principales detractores de la postura de aliarse con todos y a cualquier precio, tomó el ejemplo chaqueño. "Esperemos que la elección del Chaco nos haga tomar conciencia que el gobierno no está en retirada y que los que tenemos que ser opción ante los ojos de la gente somos primero los radicales, y después buscar un consenso con las otras fuerzas políticas, como lo planteamos en su momento", señaló.

Lea: El kirchnerismo ganó las PASO para la gobernación por más de 22 puntos

En declaraciones enviadas a Babel agregó que en caso contrario “nadie los tomará como una opción” si ellos mismos “no buscan coincidencias políticas entre radicales y otras fuerzas”. Pero, advirtió, que el acercamiento debería ser en el marco de un proyecto alternativo “que no pase como un mero rejuntadero de dirigentes”.

"En el Chaco nos juntamos todos y sin embargo algo esta faltando. Desde mi punto de vista, Entre Ríos es otro de los lugares que esta faltando elementos de cohesión política para que la gente nos tome como alternativa", dijo finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios