Horas decisivas

Ruíz Orrico comentó que el armado opositor sería sin el PRO y sin el PS

El precandidato a Intendente por el FR -línea fuertista-, Juan Ruíz Orrico, comentó que por estas horas se encuentra en conversaciones con la UCR y el GEN con el objetivo de conformar un espacio de unidad. “Con el PS no he tenido diálogo”, sostuvo y el PRO "no definió", agregó.
26.05.2015 | 21:32
A escasos 14 días de la inscripción de frentes electorales, según estableció la ley electoral entrerriana, parte de la oposición uruguayense buscar acordar y presentarse en unidad.

Puntualmente se trata del Frente Renovador, la UCR y el GEN. En este sentido, del lado masista, ambos sectores, tales como el encabezado por Jorge Busti y el del Intendente, Adrián Fuertes, aceptaron el convite.

“Intención de conformar un frente en lo local” es el objetivo, tal cual indicó Ruíz Orrico, uno de los dirigentes uruguayenses que busca consensuar con sus socios opositores. Al respecto, comentó que la idea es la de conformar una gran alianza y que desde la misma surja, en las PASO, el candidato que dispute la intendencia.


Lea:
Neo Alianza de parte de la oposición uruguayense para disputar la Intendencia
 

No obstante, aclaró que el PS no conformaría el espacio porque en ningún momento manifestó intenciones de sumarse. En igual sentido, el precandidato masista apuntó al PRO y dijo que “dialogan”, pero que todavía no se sabe si aceptarán conformar el frente opositor.

“Lo nacional perjudica un poco la posibilidad de acordar con el PRO”, informó Ruíz Orrico, en alusión con el rechazo del precandidato a Presidente por el macrismo, Mauricio Macri, quien rechazó acordar con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.




Lea aquí


“El PRO no está. Estamos en diálogo”, dijo en diálogo con FM Arenas. “La dirigencia del macrismo se encuentra en manos de su interventor”, agregó con lo que apuntó al porteño Rogelio Frigerio, quien dirige al espacio de Macri en Entre Ríos. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios