Federación

Cecco se queda en la UCR

El Intendente de Federación, Carlos Cecco, informó que rechazó pasarse a las filas del FPV, tras la invitación que le hizo Urribarri, por lo que seguirá como dirigente en el mundo boina blanca. Afirmó que lo pensó, ya que otros radicales querían acordar con Busti o Macri.
 
27.05.2015 | 12:31
La respuesta se dio este lunes en un encuentro de la UCR de Federación. Allí, ante la militancia que había concurrido informó que no aceptó pasar a formar parte de un frente político del oficialismo.

En este sentido, recordó que el Gobernador, y líder del PJ provincial, Sergio Urribarri, fue quien le hizo la propuesta. “A esa propuesta yo la estuve analizando con vecinos y mi familia, dentro del radicalismo, pero este lunes por la noche, en una asamblea que se llevó adelante en el comité departamental, decidí agradecerle al Gobernador el gesto pero decirle que no lo veo posible”.

“Vamos a ir dentro del radicalismo en la aspiración a la reelección como intendente de Federación”, adelantó con lo que dio por cerrado el asunto, según consignó APF.

No obstante, recalcó que pensó la invitación porque algunos otros dirigentes radicales querían acordar un frente con Jorge Busti o con Mauricio Macri, entonces no habría tenido nada contradictorio que él avanzase hacia el lado de Urribarri con quien lo une una amistad de más de 20 años, valoró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios