Lealtad masista

Fuertes aclara que sólo va a un frente opositor si tiene a Massa entre sus presidenciables

El precandidato a Gobernador por el FR Adrián Fuertes circunscribió su participación en un frente electoral opositor a la posibilidad de que Sergio Massa sea uno de los precandidatos a Presidente. Hasta el momento, el PRO y la UCR rechazan abrir la alianza nacional hacia otros espacios.  
27.05.2015 | 22:29
“Sólo participamos de un Frente en el caso que participemos con Massa Presidente”, adelantó Fuertes en diálogo con Babel con respecto al camino que podría tomar de cara a las PASO y de los posibles armados electorales que por estos días se discuten hacia dentro de los sectores opositores.

En este sentido, en tierras entrerrianas la decisión pasa por el PRO, más precisamente por las decisiones que llegan desde lo nacional a través de su interventor en la provincia, Rogelio Frigerio. De todos modos, y aunque el macrismo y el radicalismo provincial acepten conformar un espacio común opositor, quedaría separado el armado federal, el que únicamente se conformaría por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.


Lea: “Massa no es parte de esta propuesta nacional” dijo Macri y le cerró las puertas


Tal punto, vigente hasta el momento, sería el límite para que el Intendente de Villaguay se sume a la movida entrerriana opositora. Se abre la alianza nacional y aceptan a Massa, o no se suman los masistas en Entre Ríos, por lo menos la línea fuertista para lo provincial, sería la propuesta.

El otro espacio masista en Entre Ríos, el comandado por Jorge Busti, aún no se pronunció al respecto. (Redacción de Babel)




Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios