Afirmó que el GEN va por un solo camino

Stolbizer en contra del rejunte opositor

La precandidata presidencial por GEN, Margarita Stolbizer, rechazó de forma tajante la propuesta de realizar una gran interna opositora para ganarle las elecciones al FPV. "Hay una calesita de dirigentes en donde todos dan vueltas y les da lo mismo estar con cualquiera", sentenció.
28.05.2015 | 16:56
"Hay una calesita de dirigentes en donde todos dan vueltas y les da lo mismo estar con cualquiera de los tres precandidatos de esos partidos", cuestionó, en un contexto donde no se terminan los pases de partido de varios dirigentes.

Stolbizer enfatizó su rechazo a esa iniciativa y agregó: "Pueden estar todos con todos, que ellos hagan una interna y resuelvan quienes son". En esa línea, la precandidata presidencial aseguró: "Nosotros vamos a andar por un solo camino, cubriendo una vacancia muy amplia que propone un país progresista con los pilares de la igualdad y la decencia".

La dirigente dedicó un párrafo aparte para criticar al precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri: "Cristina Kirchner lo eligió como rival porque lo ve débil en el armado de un futuro gobierno. No tiene la capacidad para liderar un proceso hacia adelante".


Lea: 
Neo Alianza de parte de la oposición uruguayense para disputar la Intendencia


En ese sentido, analizó que Cristina planea "un operativo retorno, dejando un campo minado al próximo presidente porque en lo único que piensa es en su regreso".

Finalmente, la diputada evaluó que todavía "el 75 por ciento de la gente no sabe a quién votar", por lo que se mostró con fe para la carrera presidencial: "Yo peleo para estar en el ballotage".

Fuente: El Parlamentario

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios