Camino a las PASO

De Ángeli lanzó su precandidatura en una conferencia de prensa

Lejos del calor popular que suelen existir en los lanzamientos electorales, Alfredo De Ángeli se presentó como precandidato a Gobernador ante los periodistas. Estuvo acompañado por el interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y por el uruguayense Mauro Vazón. No hubo definición alguna.
 
31.05.2015 | 13:45
La pregunta antes de comenzar la conferencia de prensa era el camino que tomaría el macrismo con respecto a si habilitaría o no la apertura de la alianza que formó con la UCR para que ingrese, por ejemplo, el Frente Renovador.

Terminó el encuentro con los periodistas y la duda era la misma. “¿La idea es hacer una gran interna para que de las PASO salga un solo candidato a gobernador?”, fue la consulta concreta.

“Los que integren este frente por el cambio de Entre Ríos van a someterse a la decisión de la gente en las PASO y el candidato más calificado va a ser el que enfrente esta propuesta de continuidad que ofrece el oficialismo”, contestó De Ángeli sin brindar ninguna precisión al respecto.

En igual sentido, el portal Página Política le preguntó si, finalmente, el PRO habilitaría el pegado con el masismo. De Ángeli volvió a responder sin definiciones. “Eso todavía no lo resolvimos. Queremos una propuesta que refleje el cambio, que no quede ninguna duda”, expresó.

De Ángeli se lanzó como precandidato a Gobernador por el PRO, en el marco del frente electoral que conformó el macrismo con la UCR y la CC. Hasta el momento, la alianza solamente existe con tales jugadores, aunque parte de la oposición pide pista para ingresar y disputar desde allí las PASO. Sin embargo, la negativa a tal apertura llega de manos del PRO, el que en cada oportunidad que tiene anuncia en los medios que la “alianza como está se encuentra bien”.


Lea: 
“Massa no es parte de esta propuesta nacional” dijo Macri y le cerró las puertas


El 10 de junio es el tiempo límite para inscribir frentes electorales. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios