Presentación de alianzas, 10 de junio

GEN; sólo va en frentes municipales, si pueden pegar con la propuesta provincial y con Stolbizer

La Convención Provincial del GEN eligió al uruguayense Francisco “Pancho” Larocca como su Presidente y definió, además, las políticas de alianzas con las que encararán las PASO. En este sentido, el camino a seguir fue claro; si los dejan pegar con provincia y nación, aceptan frentes. 
31.05.2015 | 14:12
El encuentro se realizó este sábado en Rosario del Tala. En el cónclave margarito se renovaron las autoridades de la Mesa Directiva la que quedó comandada por Larocca.

En este marco, el punto más importante que trataron los convencionales fue el de decidir los lineamientos para encarar las negociaciones políticas de cara a sumarse a posibles frentes.

En este sentido, se probó que el GEN participe de acuerdos municipales, pero, siempre y cuando, que el partido pueda pegar la boleta con la llevará en provincia y en nación en donde postulan como precandidata a Presidenta a Margarita Stolbizer.

O sea, el GEN aceptaría conformar de un acuerdo local si tal propuesta va junto a los postulantes margaritos provinciales y nacionales, cuestión que será un punto de inflexión en los diálogos que se encaren con el resto de los espacios políticos opositores. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios