Uruguayenses a las urnas

Magni milita su propuesta en los colectivos

La precandidata a Intendenta por el PS, Verónica Magni, se subió a los colectivos urbanos para dialogar con los pasajeros a quienes les comentó su propuesta electoral. Afirmó que una de las mayores preocupaciones que le transmitieron fue el manejo de las cuestiones públicas.  
31.05.2015 | 14:28
“Conocer las inquietudes y los problemas de los uruguayenses de primera mano, mediante el contacto directo, es una premisa de Verónica Magni, precandidata a intendenta por el Partido Socialista”, destacron desde prensa del espacio.

“Cuando subo al colectivo, en principio, a los conciudadanos les cuento lo que hemos hecho desde la banca en el Concejo Deliberante y de qué manera fuimos cumpliendo con lo que habíamos promovido”, explicó Magni.

En este contexto, la concejala consideró que las recorridas que ha realizado, en el marco de la campaña, permiten comentarles a los vecinos cuáles son los objetivos y los aspectos a abordar durante una futura gestión municipal encabezada por el socialismo.


Lea- 
Magni: “No queremos ser parte de la Alianza del no en la que se mezclan agua y aceite”


“Es clara la sorpresa de los vecinos porque no están acostumbrados a que alguien llegue para rendirles cuenta de lo hecho, valoran algo que debería ser cotidiano por parte de cualquier político”, dijo Magni.

Finalmente, destacó que uno de los mayores reclamos que ha receptado fue el de mayor “claridad en el manejo de los temas públicos”. “Es evidente en la sociedad”, aseguró.

“Una de las vecinas manifestó con total sinceridad su impotencia al sufrir las maniobras clientelares en la distribución de viviendas, en ese aspecto también sigue estando en deuda el Estado, que se deja apropiar por los intereses político partidarios”, relató, a modo de ejemplo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios