Busti, Fuertes juntos

El masismo entrerriano va unido a las PASO y presentará listas de unidad

El Movimiento Social Entrerriano, el Frente Entrerriano Federal y Unión Popular acordaron conformar un Frente que lleva a Sergio Massa y al Gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota como precandidatos a Presidente de la Nación. Las candidaturas serán por consenso, adelantaron.
 
31.05.2015 | 14:44
Los distintos postulantes que representarán al FR entrerriano serán decididos, según informaron, en base a lo que “escuchen desde las bases militantes" del espacio.

“Hay un fuerte reclamo de todos los sectores sociales de Entre Ríos a la comunidad política para que se logren consensos que permitan generar alternativas de superación a la grave crisis económica, política y moral que azota la provincia de Entre Ríos y por lo tanto se decidió actuar en consecuencia para estar a la altura de la circunstancias”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

Con el anuncio se habría llegado al final de las internas masistas en la provincia, más precisamente entre los dos sectores de mayores peso; el que conduce Jorge Busti y el del Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes.

En Concepción del Uruguay la discusión pasará por qué hombres o mujeres representarán al conjunto. Hasta el momento, los presentados oficialmente como precandidatos a Intendente son Juan Ruíz Orrico por el fuertismo y Payo Paolazzi por el bustismo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios