Por Juan Carlos Lucio Godoy

"A situaciones políticas diferentes soluciones novedosas y hasta inéditas"

Esa debe ser la consigna de hoy, como decía Einstein "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" y eso es lo que se impone en estos tiempos de fragmentación política y enorme oferta de candidatos.
01.06.2015 | 13:13
Creo que todos saben que en esta diáspora en nuestra provincia a nadie solo le alcanza y por ende hacer postulaciones testimoniales está bien para el pasado cargado de fuerte ideologización pero no es lo que hoy sucede en la práctica de los dirigentes y partidos.

Por eso nuestro pregonar de hacer un Frente a la Entrerriana desde la oposición y poder presentarlo así al momento de vencimiento de la propuestas de Alianzas electorales el 10 de Junio.

Y, más aún, la idea debe ser la de conformar una Lista Única porque eso expresaría la síntesis de una oposición que debe y necesita triunfar para acceder al poder. No hacerlo, no saber hacerlo o poner condicionamientos antinaturales solo conducirá a una frustración y eso será una regresión en el tiempo además de una derrota electoral.

Quienes queremos el triunfo en las elecciones generales de octubre próximo debemos actuar en consecuencia y con generosidad, amplitud, programas y mucha convicción posterior para una militancia activa que supere a un oficialismo conflictuado.

Nuestro sector, el Encuentro Amplio, que está compuesto por sectores de la UCR, del Gen, del peronismo e independientes está trabajando para esta consecución y con alto grado de avance y hemos decidido que en esta semana debemos lograr su concreción.

Aquí no hay lugar para la soberbia ni para el individualismo sino para la concertación de un proyecto abarcador y colectivo, y para ello la voluntad de diálogo pero además la capacidad para que ese diálogo sea efectivo y conducente.

En mi criterio ya todos sabemos lo que es posible y necesario y cómo hacerlo y si no se logra será por impericia o por no cumplir con el objetivo de hacer las cosas diferentes al pasado.

El haber trabajado como si fueran viejas y aburridas internas partidarias nos ha dado resultados de derrota por lo que se impone el cambio de métodos para alcanzar el triunfo y el poder para el cambio.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios