Cierre de alianzas 10 de junio

El GEN: opositor nacional al PRO, aunque para la provincia lo quiere de aliado

Francisco “Pancho” Larocca señaló que las conversaciones con la UCR, el PRO y el FR se encuentran muy avanzadas de cara a conformar una gran alianza de la oposición. De todos modos, aclaró, que llevarán sus propios candidatos nacionales.  
02.06.2015 | 22:44
“Como GEN pedimos reservar con una cláusula en el lugar que el partido esté presente”, destacó el uruguayense autoridad provincial del partido conducido nacionalmente por Margarita Stolbizer, en referencia a la exigencia de que en el posible frente ellos irían con sus propios postulantes nacionales. 

La situación del GEN se diferencia en cuanto al orden nacional, como provincial y local, porque mientras que Stolbizer rechazó categóricamente acercarse al macrismo, los entrerrianos no tienen ningún problema. “A nivel local el PRO está participando, se está conversando”, comentó Larocca.


Lea: 
Stolbizer en contra del rejunte opositor


En este marco, además, en diálogo con Babel informó que todavía no tienen candidato a Gobernador. En este sentido, agregó que podrían determinar apoyar a algún extra partidario que conforme la alianza.

Finalmente, relató que las conversaciones también se realizan con el socialismo, espacio con el que comparten nacionalmente la postulación de Stolbizer. Sin embargo, el PS ha manifestado en varias oportunidades que no participará de frente alguno en el que se encuentre el PRO. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios