Inscripción de frentes, 10 de junio

El PRO volvió a rechazar a Massa: “La estrategia está definida y no habrá cambios”

Mauricio Macri y Elisa Carrió se reunieron este martes y hablaron, vía teléfono, con su otro socio, Ernesto Sanz. Entonces, el mensaje de Macri fue claro en el sentido de remarcar que no se abrirá la alianza nacional conformada entre el PRO, la UCR y la CC.  
03.06.2015 | 12:14
“La estrategia está definida y no habrá cambios", sentenciaron desde el macrismo al porteño diario La Nación luego de finalizado el encuentro entre los líderes de la neoalianza conservadora.

El rechazo hacia abrir la alianza para que pase a ser una “gran alianza opositora” tiene como principal impulsor al PRO, espacio confiado en las posibilidades de su propio candidato Mauricio Macri. No obstante, desde la UCR, algunos dirigentes pidieron la apertura, cuestión que quedó sepultada este martes con la nueva negativa de los amarillos.

En Entre Ríos la cuestión nacional dificultan las negociaciones intra oposición. Sucede que algunos sectores impulsan la conformación de un rejunte para enfrentar al oficialismo, no obstante, exigen, para realizarlo que también se acepte “abrir” el mismo frente electoral para lo nacional.

En este sentido, por ejemplo, en el Frente Renovador ya estaría definido su rechazo a participar de la alianza entrerriana, porque el PRO nacionalmente no aceptaría participar en las PASO contra Sergio Massa. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios