Cierre de frentes, 10 de junio

Ruíz Orrico apuesta a un frente opositor local con multipegado para lo provincial

El precandidato a Intendente por el FR, línea fuertista, Juan Ruíz Orrico, señaló como “muy avanzadas” las conversaciones con el resto de la oposición uruguayense, aunque sin el PS. No obstante, el postulante no sabe si, finalmente, podrían pegar o no con la provincia.
 
07.06.2015 | 14:30
“El único armado, hasta ahora, que conformará el Frente Renovador, será el propio para la provincia”, observó el uruguayense, en alusión al consenso que alcanzaron Jorge Busti, Adrián Fuertes y la línea de Emilio Martínez Garbino de unir los espacios del masismo entrerriano para ir juntos a las elecciones.

La idea de una alianza con el resto de la oposición quedó latente y todo dependerá sobre cómo termine el orden nacional.

No obstante, para la situación de Concepción del Uruguay, Ruíz Orrico afirmó que dialoga con el resto de la oposición para conformar un espacio local. “Conversamos muy bien con todos, menos con el Socialismo que hasta ahora no ha manifestado intenciones de sumarse”, comentó en diálogo con Babel.


Lea: 
El masismo entrerriano va unido a las PASO y presentará listas de unidad


De todos modos, uno de los puntos sobre los que no pudo precisar Ruíz Orrico fue el del modo en que podría pegarse el posible frente local con los armados provinciales. En concreto, no está claro si, por ejemplo, el candidato masista podría pegar con Adrián Fuertes, su candidato a Gobernador, si es que a nivel entrerriano el masismo no formó el mismo frente político que el que existirá para Concepción.

“Creo que se podría”, contestó Ruíz Orrico.

Sea con un multi frente opositor o con lista propia del FR, Ruíz Orrico se presentará en las PASO. De eso no hay dudas, según aseveró. “Venimos muy bien en la campaña”, comentó al respecto. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios